Motivos por los que no encuentras el amor

Te has divertido con amigos, has disfrutado de tu libertad pero sientes que la vida individual, aunque feliz, comienza a no ser suficiente para ti.

Esta es la señal de que es hora de mirar a su alrededor.

Así que aquí es donde empezar a encontrar la mitad de la manzana.

Nadie te encontrará atractivo, te amará y querrá estar contigo si no te sientes cómodo contigo mismo primero.

Si no te gusta, exudarás insatisfacción e inseguridad, especialmente si sales con alguien.

Así que, detente y empieza a aceptarte por lo que eres.

La desesperación se olfatea a una milla de distancia.

Una mujer desesperada hará que los hombres huyan.

El ejemplo que viene a la mente es el del acosador borracho, traducido: “Bebí demasiado, me desgasté y estoy acosando al tipo que acabo de conocer”.

Con el cerebro manchado parecerás un novio potencial, incluso el tipo que acabas de conocer que no muestra interés en ti.

Y especialmente si usted es consciente de ser acosado con una bebida demasiado, por favor quédese.

Los locales y las fiestas son geniales cuando se intenta la cantidad de hombres para elegir, pero no son necesariamente la mejor oportunidad para conocer a alguien, especialmente si no

Parece obvio (no para todos), pero para encontrar a la persona adecuada tienes que buscar en los lugares que normalmente frecuentas, porque justo ahí es más probable que encuentres

Aunque estás tentado a eliminar al joven que sólo te gustó 50%, dale una segunda oportunidad.

La primera cita es estresante y a menudo sobrecargada con expectativas que nos hacen comportarnos de manera anormal.

Siempre apuntar a salir por segunda vez, usted no tiene nada que perder, malo que usted encontrará confirmaciones en la primera impresión.

Eres soltero, pero eso no significa que puedas soltarte.

Si quieres llamar la atención de alguien, aprende a amarte a ti mismo.

Usted debe ser capaz de mirarse en el espejo y sentirse cómodo, satisfecho con su apariencia y la imagen que da.

6. Dile a tus amigos que quieres conocer a alguien

No hay nada que avergonzarse de decirle a tus amigos que quieres conocer a alguien.

Tal vez podrían presentarte a alguien interesante.

¿Son los únicos hombres que te interesan salir con altos, hermosos y rubios?

Tener ideas claras sobre el hombre que quieres está bien, pero tienes que estar abierto y pensar fuera de la caja fija.

Quién sabe que tu hombre ideal no es corto y oscuro con el pelo.

Las pruebas son buenas porque te obligan a desconectar de tu zona de confort.

Si temes que nunca conozcas a alguien, o que estés deprimido, sal y enfrenta tus miedos.

Tendrá efectos beneficiosos para tu amor propio, te dará más fuerza y te hará entender que puedes hacer cualquier cosa.

9. Sea consciente de lo que está buscando

Pero tienes que esforzarte por ir un poco más allá de la mera definición de hombre.

amor verdadero

11. Use la cabeza
En tiempos de depresión tenemos una tendencia a dramatizar y tememos seguir siendo solteros para siempre, que todos los hombres nos odien y que terminemos solos, y “mueran solos en la casa devorada por los pastores alsacianos”, como dijo Bridget Johnes. Si este tipo de pensamiento está arraigado en tu mente, es hora de empezar a usar tu cabeza. Para empezar, la mayoría de las personas que quieren conocer a alguien suelen hacerlo. En segundo lugar, el resto del mundo no te odia.

12. No salgas con demasiados hombres
Si exageras las fechas, acabarás sin tener más gusto. Si bien es cierto que, estadísticamente, salir más aumenta las posibilidades, el exceso es la receta perfecta para decepcionarse y perder la confianza. Sé selectivo y tómalo con calma.

13. Cultivar el interés
Además de hacerte más atractivo, cultivar más intereses te ofrece más oportunidades para conocer a personas que, además, tienen algo en común contigo, aumentando así la posibilidad de conocer a alguien con quien eres compatible.

14. No caces en grupos
Pregúntale a cualquier varón, él confirmará que nunca se atrevería a acercarse a una mujer que se preocupa si ella siempre está rodeada de hordas de amigos. Si estás buscando un hombre “comprometido”, cuando estás fuera y sobre crear espacio libre para aquellos que les gustaría conocerte.

15. Ser indulgente con los hombres
No los asuste sin tener enviando mensajes eróticos con palabras o lenguaje no verbal. Si bien es importante que seas tú mismo, que seas demasiado abierto, porque estás nervioso, o porque tus amigos te molestan y tal vez has bebido demasiado, pondría incluso al hombre más desarticulado en problemas.

16. Diviértete
A los hombres les encantan las mujeres que se divierten (y viceversa). Así que cuando sales, no piensas constantemente que necesitas conocer o atraer a alguien y divertirte. Además de tener una buena velada, serás objeto de más atención por parte de los hombres en lugar de bajar te de la carrera con el único objetivo de atraer al primero al pase de tu red.

17. Sea selectivo pero no exigente
Ser selectivo está bien, pero no tienes que ponerte quisquilloso. Ser selectivo significa tener normas, como la edad, la apariencia externa y la actitud moral; ser exigente significa elegir con quién salir en función de su cuenta bancaria, la forma en que se viste y el tipo de coche. Si quieres enamorarte, sé selectivo con las cosas correctas.

18. Sea cariñoso
Ser cariñoso es como un entrenamiento deportivo: si te detienes por un tiempo, tus músculos pierden tono y se debilitan. Para mantenerte tonado, no esperes a enamorarte para ser cariñoso. Sé cariñoso con la familia y los amigos, siéntete menos solo y sé más abierto al amor cuando llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>