Como encontrar fotos graciosas en internet

La mayoría de la gente disfruta de pasar unos minutos al día mirando fotos graciosas . Casi todo el mundo ha recibido estos e-mails que contienen algunas de estas imágenes de humor en el pasado. Lo que la gente la mayoría no entiende es cómo encontrar dichas  imágenes por sí mismas para poder pasar un buen rato .

Encontrar las fotos graciosas que desea

Los motores de búsqueda de Internet  son una gran herramienta para encontrar algún que otro resultado interesante , el objetivo seria  preguntar al motor de búsqueda para que nos acabe por ofrecer  lo concreto, o puede llegar a pasar la mayor parte de su tiempo buscando alguna página web para reírse .

las fotos graciosas en internet

¿Que se considera como gracioso?

Algunas personas argumentan sobre lo que hace a unas imagenes divertidas . Si bien es cierto , que hay un poco de subjetividad a este respecto , hay algunos atributos comunes a ellos. Muchos dirán que lo inesperado es gracioso. Si bien esto puede ser cierto ,en la superficie no siempre son válidas . Una imágen de un accidente horrible en  carretera puede ser inesperado , el propósito no es que se ponga  serio -a nos er que tenga un retorcido sentido del humor, es probable que no la encontrarán divertida .

¿Lo Extraño es divertido?

Algunos dirán que lo  extraño es gracioso. Mientras que las cosas extrañas al azar podrían ser divertidas, hay otras emociones además de risa que puede ser evocado por una fotografía realmente rara. Una persona con una cabeza de forma extraña , uno no se echara a  romper en carcajadas . Algunos podrían reírse como un mecanismo de defensa para ayudar a ocultar su pena o disgusto del tema, pero realmente la  MAYORÍA de la gente no encuentran la rareza realmente divertida .

Otros postulan que el poder del  humor se deriva de una combinación de cosas que en principio son logicas  , y que por lo general termina en un error o una falacia lógica que se ejemplifican en una unas fotos graciosas . Esta teoría parece tener la mayoría credulidad , sin embargo, todavía hay un poco limites subjetivos a esta idea del humor. Es posible, de que una persona entenderán la dicotomía que  aparece en la imagen cuando los comentarios de otra persona no pueden mostrar  . Por lo tanto , uno encontrará humor y risas y el otro va a seguir investigando en ella con una mirada en blanco sin pillarle el sentido .

En última instancia , sería  que el humor , como la belleza , está en el ojo del espectador. Muchas personas de una demográfica determinada  encuentra un tema determinado como gracioso , mientras que otros no lo harán. Una vez que encuentre un tema o género en el que se encuentra el humor , puede limitar su búsqueda en el Internet para esos tipos de fotos divertidas.

Encuentra por fin esas imágenes de risa

Para encontrar las imágenes que te gusten ,  tendrá que ser muy específico en su búsqueda en  Internet . Muchas veces , lo mejor que puede hacer es añadir un término más específico en el campo de búsqueda separados por una coma. Esto ayudará a que el motor de búsqueda de encontrar lo que busca .

Te encuentras con sitios web que se especializan en el tipo de imágenes graciosas que te gustan. Si lo hace , entonces deberías agregar a favoritos la página web para ahorrar algo de tiempo en el futuro para que pueda saltar directamente a ella y comenzar a disfrutar de los frutos del trabajo del propietario del sitio web. La risa es la mejor medicina , y deberías participan en ella tan a menudo como sea posible  hacerlo y unas cuantas fotos graciosas pueden ser perfectas para ello.

Un comentario en “Como encontrar fotos graciosas en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>