Invictus : intenso, aqua, legend o clásica,¿Que versión es la mejor?

Si hay un perfume masculino que marque tendencia ahora mismo, ese es Invictus de Paco Rabanne, un autentico éxito de ventas y de críticas positivas por parte de sus usuarios.
Tal ha sido su éxito en los últimos años que su empresa ha decidido aprovechar el tirón y sacar al mercado versiones diferentes de su perfume con ciertas variantes que hacen cada versión única, pero compartiendo todas ellas la raíz de su famosa colonia para hombre.
Así que ahora surge la duda: ¿que versión de Invictus es mejor?

En este articulo te explico las diferencias entre cada versión distinta y para que resulta mas adecuado su uso.

Invictus:

La original de Paco Rabanne. No en vano es uno de los grandes éxitos del momento, Invictusel perfume de referencia que muchos están usando de ” inspiración” para otros productos.

Tiene una duración, proyección y estela muy buenos y es tremendamente versátil, la puedes usar prácticamente para toda ocasión.
Su aroma es muy, muy sexy, es muy valorada por las mujeres y proporciona muchos halagos.

Es un olor “griton”, para nada discreto y llama mucho la atención en el entorno.
Por sacarle algún defecto, comentaría un par de ellos:
Primero, no es para una persona que quiera pasar desapercibido o para usar en ambientes serios como una oficina, a no ser que te interese llamar en algún momento determinado la atención (que estando por ahí tu jefe no se si es buena idea…).
Pero quizá la gran pega es que es muy, muy utilizada: muchísima gente la usa, por lo que no lograrás destacar como alguien único diferenciándose de los demás…
Es lo que tiene que sea un perfume tan excelente, y que guste tanto, que la gente la acaba usando muchísimo…

Para evitar este efecto de masificación y aprovechar su buen olor, pero a la vez diferenciándose de la mayoría, te sugeriría una de las otras versiones o “flankers” que tiene también un rendimiento excelente.

-Invictus intenso:

Contiene una concentración de aceites esenciales mayor, lo cual le permite tener una duración de al menos una hora más en tu piel y tiene un poco más de proyección(el olor llega más lejos)
Funciona mejor para el otoño e invierno y preferiblemente por la noche. En ambientes fríos esta es la versión más recomendable, aunque no lo es tanto para el calor, que puede llegar a ser un poco sofocante por su potencia.

-Invictus Aqua:


Estamos ante un perfume polémico, la versión de 2016 esta considerada como la mejor de toda la linea Invictus de Paco Rabanne para muchos, una obra maestra de la perfumería, más fresca y dulce que la versión original…
Sin embargo a partir del 2018 Paco Rabanne reformula su producto y el resultado fue sin duda inferior. La versión que tienes ahora en las tiendas es más acuosos y dura menos tiempo en piel.
Para mi gusto y el de muchos otros, es menos recomendable que la versión del 2016.
Apto para situaciones “casual” y poco formales.
Eso si , si consigues encontrar la versión del 2016…¡eso es otra historia! !muy recomendable!

Flankers de invictus

Invictus Legend:

Una versión muy acuosa, con unas notas olfativas saladas, que recuerda al mar, tiene unas notas más ambaradas y es más cremosa que sus otras versiones.

En Resumen
Invictus es un perfume fresco, moderno, recomendable para gente joven y que no quiera pasar desapercibido. Una colonia que se percibe fácilmente y que tiene un rendimiento realmente notable.
Tienes el éxito garantizado con este perfume que es un auténtico ” rompecuellos” (la gente se girará al olerte pasar)
El único defecto apreciable es que es tremendamente popular, a la gente le gusta mucho y claro, muchos hombres llevan este perfume.

Sin duda una apuesta segura, tanto para comprártelo para ti como si es para hacer un regalo, Invictus es una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>