Fotos graciosas de animales

Bueno, en este post vamos a compartir un montón de fotos graciosas de animales con la que esperamos que sinceramente os lo paséis bien.

Así que empezamos con animales muy monos:

imagenes graciosas de animales

Fotos graciosas de animales

Imágenes divertidas de animales…un poco feos

Bueno, si los de antes eran una auténticas monadas, estos son encantadoramente…feos, pero hacen gracia oye.

monstruosfotos de gatos
Y ya la traca final de fotos graciosas de animales algo variadas que la verdad, me parecen entrañables y simpáticas.

 

gato correo

 

 

Perro divertido

 

 

 Sigue disfrutando de mas imagenes divertidas en este enlace

 

 

Y para acabar unos chistecitos

Y como hoy tengo ganas de trabajar(algo ciertamente raro y preocupante, me acostaré pronto a ver si se me pasa, no se vaya a extender esta horrible sensación) os dejare un par de chistes también sobre animales a ver si te arranco aunque sea una sonrisa:

 

1. Sevilla,pleno mes de agosto en uno de esos días que hace 42 grados a la sombra.El camión de reparto de bombonas hace su recorrido habitual, cuando el conductor escucha desde un balcón:

-¡BUTANO! ¡10 BOMBONAS!
El repartido de butano que se asoma y se da cuenta que el encargo viene, ¡de un décimo piso!
Agarra la primera bombona y entra en el portal y ve, con pavor, que en la puerta del ascensor aparece un letrero que pone : Averiado.
El hombre resignado sube la primero bombona, la segunda, la tercera… y así las diez bombonas al piso correspondiente y llama a la puerta ya medio asfixiado, dejando tras de si un charco de sudor, casi deshidratado..
-¿Si?- Dice la señora que le abre.
-Zeñora, zus bombonas de butano.
-¿butano? ¡Si yo no he pedido butano!
-¡Zeñora!- Un gesto de desesperación aparece en la cara del butanero- ¡!0 bombonas! ¡Diez Pisos! ¡Sin ascensor!…
-¡Pero si nosotros no usamos butano! ¡Tenemos gas natural
-¡Zeñora!-Dice ya el pobre hombre cayendo de rodillas casi llorando- ¡10 Bombonas! ¡Que casi no lo cuento!
-Ah, sabe lo que debe haber sido, eso debe haber sido el Loro, que es muy gracioso…
-¿el Loro?¿EL LOOOOORRRRROOOO?-dice levantándose el butanero ya con cara de loco- ¿me deja usted ver al put… al bonito loro.
La señora le deja entrar, y ahí ves al butanero que va directo al loro y tal como llega, agarra un martillo y dos clavos que encuentra en la habitación y le pega ¡ZAS! ¡zas! Le clava las alas abiertas en la pared.Tras lo cual, aun profiriendo insultos y despotricando, se va.
En eso el pobre loro, dolorido clavado en la pared, gira la cabeza y a su lado ve una pequeña figura de Jesucristo crucificado y el Loro le dice:
-Pst!¡Pst! ¡Quillo! ¿Tu cuanto tiempo llevas ahí colgao?
A lo que milagrosamente, la figura de Jesús le responde:
-Yo, más de 2000 años
-¡OZU quillo!,¡pero tu cuantas bombonas de butano pediste!

 

Otro chiste de gatos, esta vez mas corto ¡lo prometo¡

2. Un hombre odiaba tanto al gato de su mujer que decide que este ha de desaparecer, coge al gato y se lo lleva en coche a 20 kilómetros de su casa. Al volver a su hogar se topa con el gato en la entrada de esta. Lo vuelve a agarrar y se lo lleva a 40 kilómetros, al regresar se encuentra al gato tumbado en su sofá…
Le agarra potra vez por el pescuezo y se lo lleva lejos, dando muchos rodeos y metiéndose por sitios alejados de todo lugar civilizado , lejos muy lejos y , allí, en mitad de la nada, deja el gato y se va.
Al cabo de un rato el hombre llama a su esposa por el móvil y le dice si ha llegado el gato a casa, y esta le responde que si, que acaba de llegar-

-Pues dile que se ponga al teléfono- le dice el marido.- Dile al pedazo de cabr… dile a ese animal que se ponga al teléfono, ¡que me he perdido!
Pues nada este ha sido el post de hoy con una buena selección de chistes y de fotos graciosas de animales que espero que os hayan gustado. ¡Hasta la próxima!

 

Para mas imágenes graciosas de animales que te hagan reir, sigue en esta página web

Un comentario en “Fotos graciosas de animales

  1. me gusto el del gato porque le pasaba mucho esto a mi papa cuando queria salir de un perro que no queriamos en casa, menos mal que nunca lo cojieron porque ahora es illegal hace eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>