Creed Aventus, original y clones, todo lo que necesitas saber

Desde la creación de Creed Aventus, en el año 2010, ha sido un perfume que no ha hecho otra cosa que recibir grandes halagos por todo el mundo.

La inmensa mayoría de reseñadores de perfumes masculinos y la enorme cantidad de premios que se ha llevado del mundo de la perfumería, avalan a Creed Aventus ,pues, según muchos, el mejor perfume para hombres del mundo.

No en vano se ha convertido en el perfume masculino de alta gama más vendido del mundo.¡Por que huele estupendamente!

Este perfume se elabora artesanalmente, y, como pasa con los buenos vinos, los olfatos más finos perciben diferencias entre las elaboraciones de un año y otro, pues ese toque final depende de las cualidades de los ingredientes que se usen en esa temporada. Por lo general la mayoría de usuarios no perciben diferencias, pues este perfume siempre tiene una altisima calidad olfativa, pero los más sibaritas podrían tener en cuenta este hecho.

creedaventus

El perfume tiene notas olfativas de Piña, manzana, olores cítricos, madera, pachuli, amber gris…

Es una colonia seductora, de triunfadores muy indicada para fiestas y reuniones sociales de todo tipo y es , sin duda, de las que se dejan notar y te traerán muchos cumplidos y atención.

Hazte con ella aqui, no te arrepentiras.
Pero vayamos a la parte critica.
¿Que es lo que tiene de malo creed Aventus?

A pesar que, según mucho, es el olor “perfecto”, tiene un gran problema: su precio.

Es un perfume caro, no apto para todos los bolsillos, o, si te lo puedes permitir es de esas que, por su coste, se suelen reservar para ocasiones especiales para que dure bastante tiempo.

Así que os puedo sugerir otras alternativas, ” clones” que intenta copiar este olor y, aunque no consiguen la genialidad de este perfume, si se le acercan bastante.

Para empezar tenemos Vibrant Leather de Zara, la más económica , aunque de tono mas afrutado que Aventus y de la que hay que echarse muchos sprays para que rinda bien.

Luego tenemos Montblanc Explorer, otro “clon” que algunos ponen en duda que se le parezca tanto, aunque sigue siendo una buena colonia por sus propios meritos.

Y finalmente tenemos la que para muchos es el mejor clon de Creed Aventus ” Club de Nuit Intense ” de Armaf, (en lo particular, esta es la opción por la que me decanto)

club de nuit intense
Después tenemos otros perfumes que tiene un cierto aire a Creed Aventus, no son para nada imitaciones y tienen su particular estilo, y está destacan por su enorme calidad.En esta linea podemos destacar “Elysium” de Roja Dove y “Mancera Cedrat Boise”(esta también es otra de mis favoritas)

Flankers

Por último comentar la ultima versión de aventus que la misma casa Creed ha sacado al mercado:

-Creed Aventus Cologne: A la fórmula clásica de Aventus le han dado toques más cercanos a perfumes del estilo Versage Pour Homme, haciéndola más fresca y ligera, para gente que quiera mostrar mayor madurez. Aunque por desgracia dure un poco menos en piel.

¿Es para ti Creed Aventus?
Creed es indicado para hombres dinámicos, de cualquier edad, que le guste hacerse notar. Su olor cítrico lo hace penetrante y es fantástico para llamar la atención en fiestas, reuniones,citas… un perfume rematadamente seductor y que tiene enorme éxito y que recibe increíbles valoraciones entre sus usuarios.

Es versátil, se puede usar en la mayoría de situaciones sin problemas, aunque quizás se tenga que usar con moderación en ambientes como oficina, por que este perfume, se hace notar de verdad.

Un perfume funciona como ningún otro en ambientes cálidos, pero que funciona también en ambientes fríos de maravilla, con un carácter un poco más nocturno y, quizás por su coste, recomendable para ocasiones especiales.

En caso que tu economía no te permita adquirir para Creed Aventus, en mi opinión “Club de Nuit Intense” se aproxima bastante y te va a proporcionar muchos cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>