One million Paco Rabanne: prive, lukcy, intense, cologne o clásica, ¿que flanker es mejor?

One Million de Paco rabanne supuso una autentica revolución en le mundo de la perfumería masculina desde su lanzamiento en el 2008. Un perfume potente y de aroma dulce que causó autentica sensación entre la juventud y que sigue gozando de un éxito tremendo.

Con los años la compañía Paco Rabanne ha ido lanzando versiones diferentes de sus productos, con la base del one million original que se puede reconocer facilmente, pero dandoles un toque distinto claramente diferenciador a un perfume que, de tanto éxito, empezó a estar “masificado”.
Por que ahí esta la pega de One million, de olor excelente, si tiene un problema es que es un olor muy común, y acabas oliendo ” como todos” sin poder dejar tu propia huella personas.

Flankers one million

En este articulo te hablaré de las diversas versiones, (llamados en perfumería flankers )de One million para que puedas escoger aquellas que más se adapte a tus necesidades y que te diferenciaran del resto.

-One million: La original. Uno de los perfumes que ha tenido mejor marketing de la historia, tanto por su publicidad como por su presentación,ya es ya digna de estudio. Pero no te engañes, el éxito de este perfumea lo largo de los años es por que huele sensacional.
Es un perfume dulce y refrescante que tiene una excelente proyección y atrae muchos halagos e interés por parte de las mujeres.
En lo particular sigue siendo una de mis colonias favoritas y la sigo usando a menudo como una de mis colonias informales.
Es un perfume joven, muy valorado entre los chicos y enloquece a las mujeres jóvenes, aunque quizá no tanto las mujeres más maduras, que no suelen apreciar tanto los olores tan dulces como este.
Es una colonia especialmente recomendable para chicos jóvenes , de entre 18 y 25 años y es especialmente recomendada para aquellos que se inicien en el mundo de la perfumería o aquellos que solo van a tener una única colonia para toda situación y quieran hacerse notar con ella.

-One million prive:Este perfume es curioso, la gente que la prueba la ama o la odia desde el primer momento…
Es un perfume oriental amaderado, dulce. Especialmente apta para otoño-invierno aunque menos aconsejable para verano, pues puede resultar un poco sofocante. Sin embargo en ambientes frescos funciona muy, muy bien. Tiene una estela moderada, una buena proyección del olor y dura en piel unas 10-12 horas, vamos, una duración increíble.
Tienen un toque más maduro, apta para hombres de entre 25 a 35 años que mantengan un aspecto informal y joven.

-One million lucky: A esta le han añadido un toque de olor a nuez que la hace sensacional para la noche,una fragancia especialmente indicada para citas por su toque seductor y para otros eventos sociales no especialmente formales. No es un perfume muy elegante, pero es versátil para cualquier otra situación.
-One million intense: es la versión más concentrada de One million. Más concentración de aceites esenciales consiguen que este olor se perciba con más potencia, así que en proyección y estela es ciertamente superior a la versión original , así que con 3 ó 4 sprays tienes bastante. Tiene un tono más de avellanas y aporta un sensación más calida. Muy adecuada para ambientes fríos y dura sin problemas en la piel unas 10-12 horas.Para hombres de entre unos 23 y 30 años
-One million cologne: es la versión mas ligera y fresca de toda la gama.La más apta para el día y la que mejor aguanta los climas cálidos. Sin embargo es una versión que no proyecta mucho, al ser más ligera.
De todas es la que mejor se puede emplear en cualquier situación,pues las otras no rinden tan bien en climas cálidos, aunque te puede parecer demasiado ligera si de verdad quieres una colonia que se haga notar claramente…


 

Entonces ¿que flanker de One million de Paco rabanne es mejor?

Yo me inclino por la versión original, es la colonia ideal para gente joven que quiera iniciarse en en mundo de los perfumes, pero es bien cierto que es un olor demasiado conocido y a alguna gente ya le aburre, así que la versiones Prive o Lucky son una buena alternativa.
One million cologne seria adecuada más para una colonia de día, para deporte y para situaciones cotidianas (colegio,trabajo…)

En resumen, One million es un perfume recomendadisimo para gente joven, dinámica que quiera oler a alguien divertido…y seductor.
Si esto encaja con tu perfil, ¡ya tardas en hacerte con ella!

Si eres un hombre más maduro, o quieres proyectar un sensación de madurez, te recomendaría perfumes como Dior Sauvage o Aqua di Gio de Giorgio Armani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>