Darle un regalo a tu amor

Después de pintar el retrato de tu hombre perfecto, trata de imaginarlo delante de ti, y pregúntale: “Querido dime cómo te gustaría que fuera nuestra relación?” Escribe en un pedazo de papel todo lo que se te ocurra, aunque parezca algo irreal. Trate de escribir sin parar, sin darse tiempo para pensar.

Cuantas más cosas escribas, mejor. Lo ideal sería conseguir el número mágico 100. Típicamente, después del número de 91, llega un momento en que cualquier acción se fortalece profundamente en el subconsciente y se convierte en parte de ti.

Esto se aplica a todas las acciones absolutamente repetitivas.
Hacer este ejercicio crea un estado muy interesante: el estado de una persona que puede dar, dar y no sólo recibir. Hoy en día esta condición es bastante rara. Y si reemplazas la intención de ‘obtener’ con la de ‘dar’, también obtienes más de lo que te gustaría.

heart-814950_1280
¡Vea y actúe! Trabaja en ti mismo
Este punto es muy importante y complejo. Encontrar la verdadera importancia fundamental del amor tiene el hecho de entender cómo eres y qué actitud de vida tienes. Decide cómo quieres ser y sigue hasta que llegues a tu sueño.

Trate de trabajar en sus cualidades y creencias personales que le impiden encontrar a su alma gemela.

Tienes que identificar los errores que cometes en las relaciones y trabajar en ellas. Igualmente importante es la visión positiva de la vida y de las personas del sexo opuesto.
Cuanto más optimista y alegre seas, más gente te rodeará y más fácil será encontrar a la persona adecuada. Es muy importante que una mujer sea más femenina. Para entender qué características y cualidades mujeres hacen que los hombres locos lea Top 10 cualidades femeninas, que aman a los hombres.
En este punto, el factor determinante es su actitud ante el trabajo serio en sí mismo. El resultado depende de ello.

¡Retrato listo! El estado interno y la actitud hacia usted ha cambiado. Recibiste y diste un regalo. Te has impuesto a ti mismo que te mereces lo mejor, y que el mundo te cuida. ¡Gran! ¡Sigue así! Ahora es el momento de tomar el camino hacia la meta.

amor verdadero

Como se escribió anteriormente: ¡muchas personas subestiman el poder de la visualización! Para algunos, esto puede parecer una pérdida de tiempo. Lo principal es no temblar. Nuestro mundo está compuesto de espacio físico y metafísico. La pantalla y la acción son las dos alas.

La pantalla correcta le ayuda a ampliar su zona de confort gradualmente, y el mundo comenzará a ofrecerle opciones interesantes que pueden coincidir con la imagen deseada.
Imagínese que el resultado final ya se ha logrado. Conecta todos los órganos principales de los sentidos: audición, vista, olfato, tacto, sabor.

En este caso, debe imaginar esa cifra que describió. Supones que este hombre ya existe en tu vida.
Para ayudar al universo a encontrar lo que estás buscando, intenta ir un paso más allá también. Si también has escrito sobre los hábitos y el estilo de vida de la persona que te gustaría ver contigo, significa que ya sabes dónde encontrarlo. Entonces te vas.

Nos volvemos activos
Conviértete en una persona interesante. Encuentra lo que te gusta hacer, un pasatiempo por ejemplo. Comuníquese con las personas que se involucran en las comunidades que le importan. Participar en la vida pública, visitar el cine, el teatro, exposiciones, museos, eventos, conciertos, visitas guiadas y excursiones. Gimnasio y baile. Cuanto más activo seas, más posibilidades tendrás de encontrar a la persona adecuada para ti.

Trate de ir a los lugares interesantes para usted y su pareja potencial. Hacer nuevos amigos, comunicarse con los demás, divertirse y verá que el amor de su vida pronto vendrá a usted pronto.

Cuando la persona correcta aparecerá en su vida que tiene que estar listo, listo para actuar. No tengas miedo del fracaso, ten en cuenta que si este es tu hombre, los sentimientos serán recíprocos. De lo contrario, probablemente no sea él todavía, todo lo que sucede es lo mejor y el universo te protegerá de los errores.

Las acciones descritas anteriormente serán suficientes para encontrar el amor verdadero. Además, esta técnica se puede aplicar en otras áreas de la vida. Pero recuerda, encontrar el amor es sólo el primer paso. Todos los días tienes que trabajar en la relación para hacerla más brillante y llena de amor. Pero hablaremos de eso más tarde.

¿Qué errores pueden ocurrir en estas tres fases?
1. La imagen de socio se crea correctamente, o demasiado idealizada, o alguien realmente inalcanzable. Recuerda que las personas perfectas no existen,.

2. Los criterios de evaluación son adecuados, pero la motivación no es suficiente, carece del deseo de hacer un esfuerzo para trabajar en sí mismos, pereza.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>